Ecuador, martes 31 de enero del 2023

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Pablo Muñoz Vega”, ofrece a sus asociados el servicio Médico, para acceder a este servicio el afiliado debe ser un Socio Activo, es decir estar ahorrando permanentemente en la Cooperativa, por lo menos una vez al mes, la cantidad de cinco dolares o mas de acuerdo a sus condiciones económicas. Este servicios es gratuito en tratamiento básico, que es la consulta general.

El profesional médico solicitará la realización de exámenes de laboratorio en los casos que estime conveniente para efectuar un diagnóstico preciso de enfermedad que padece el asociado. Se debe indicar que el servicio médico es únicamente para el titular de la cuenta de ahorros.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Pablo Muñoz Vega”, ofrece a sus asociados el servicio Odontológico, para acceder a este servicio el afiliado debe ser un Socio Activo, es decir estar ahorrando permanentemente en la Cooperativa, por lo menos una vez al mes, la cantidad de cinco dólares o más de acuerdo a sus condiciones económicas. Este servicio es gratuito en el tratamiento de lo siguiente:

  • Limpieza (Profilaxis)
  • Extracciones.
  • Calzas.

El asociado activo tiene derecho a dos consultas odontológicas en el mes.
No hay cobertura en casos de mayor complejidad en este servicio como puede ser cirugías, breackers o tratamientos estéticos

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Pablo Muñoz Vega”, ofrece a sus asociados el servicio de laboratorio, para acceder a este servicio el afiliado debe ser un Socio Activo, es decir estar ahorrando permanentemente en la Cooperativa, por lo menos una vez al mes, la cantidad de cinco dólares o más de acuerdo a sus condiciones económicas. Este servicio es gratuito en los exámenes siguientes:

  • Para niños y jóvenes que ingresan a las instituciones educativas
  • Igual para los afiliados adultos
  • También se realizan los exámenes para los permisos de Salud de Restaurantes, tiendas y más
¿Necesitas Ayuda?