CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Seguridad

ATENCIÓN

Estimad@ Soci@ por su seguridad cuando RETIRE su dinero en cualquier Cajero Automático le llegara un MENSAJE de texto a su CELULAR indicando el monto de su retiro, este es un nuevo servicio de su Cooperativa.
En caso de que no le llegare el mensaje de texto informando el retiro, favor acérquese al Área de Servicio al Cliente de nuestras oficinas para que ACTUALICE la informacion de su número de celular como del correo electrónico. 

 

SEGURIDADES EN NUESTROS CAJEROS AUTOMATICOS

La Seguridad para que nuestros Asociados y Clientes realicen sus transacciones en nuestros cajeros automáticos es un objetivo primordial, razón por la cual hemos considerado los siguientes aspectos le invitamos a conocerlos:

Sistemas de video:

La Cooperativa cuenta con sistemas de Videovigilancia en todos sus cajeros automáticos que permitan a las autoridades realizar las investigaciones en caso de intrusiones mal intencionadas, intentos de robo o clonaciones de tarjetas.

Vigilancia privada:

Nuestros cajeros están custodiados por personal de vigilancia, correctamente capacitado para brindar al Asociado la seguridad en las transacciones que se realicen en nuestros cajeros las 24H.

Antiskimming:

Con la finalidad de Proteger los datos de las tarjetas ante cualquier intento de copia o clonación se ha colocado skimming físicos en las lectoras para que no permitan que se coloque ningún tipo de dispositivo para robar información y evitar así la captura de información de la banda magnética.

Protectores de teclado:

Evitaran que personas mal intencionadas puedan observar las claves de nuestros clientes al momento de ser digitadas en el teclado del cajero.

Antimalware:

El antimalware funciona como un antivirus de uso especifico para nuestros cajeros automáticos que evita contenido de carácter malicioso que se infiltre en nuestro sistema con la finalidad de robar y destruir la información.

 

TOP