CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

tarjetachip

 

COOPERATIVA PABLO MUÑOZ VEGA OFRECE NUEVO SERVICIO A SUS AFILIADOS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito "Pablo Muñoz Vega" a partir de este mes de diciembre brinda a sus AFILIAD@s el Servicio de compra de productos en locales comerciales, supermercados, farmacias, buticks, a través de la tarjeta de débito que los asociados tienen con la Institución y con descuentos directos de la cuenta de ahorros.

Consulta aquí los establecimientos afiliados. 

click aqui

Para esto la Cooperativa con la Red Coonecta y la cadena Alia efectuó una alianza estratégica para que los afiliados a la Institución puedan efectuar estas compras en más de 19.000 locales comerciales en todo el país.

Con un procedimiento sencillo el o la AFILIADA de la Pablo Muñoz Vega para realizar una compra de medicina, ropa, productos de consumo diario, perfumes, productos de aseo, etc, debe presentar su tarjeta de débito de la Cooperativa y pagar la compra realizada con dicho instrumento, directamente y en línea esta compra se afecta a la cuenta de ahorros que mantiene el tarjetahabiente, las transacciones que se realizan en los establecimientos no tiene ningún costo, por lo que nuestros asociados deben tener claro que disponen de efectivo en sus cuenta para concretar las compras previstas.

Este nuevo servicio que ofrece la Cooperativa a sus asociados tiene como finalidad el brindar de la mejor manera una opción de compra, acorde a los requerimientos de la tecnología actual y utilizando esta herramientas que entrega el avance tecnológico de la sociedad.

Sugerimos a todos los asociados que tienen la tarjeta de débito utilizarla en la variedad de establecimiento comerciales que se hacen conocer y pedir más información en las oficinas de la Cooperativa. A los afiliados que aún tienen las tarjetas de banda magnética, deben cambiarla por la nueva de chip inteligente si desean utilizar este servicio.

 

 

 

TOP